Una niña australiana llamada Bella ha vivido una verdadera pesadilla desde que se fue con su familia de vacaciones a Fiyi, pues le apareció una ampolla en el pie derecho, la cual pasó de ser una aparente picadura a una compleja infección que la llevó hasta una sala de urgencias.
Cuando los médicos intervinieron, se dieron cuenta de que las muestras de dolor de la pequeña de apenas 10 años eran alarmantes, pues a pesar de que sufría de una infección, p arecía que había algo más de fondo , pues los medicamentos no funcionaban.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Allí fue donde le diagnosticaron con síndrome de dolor regional complejo , una extraña condición de salud que no tiene cura y que básicamente tiene que ver con un intenso dolor crónico, el cual se extendió a lo largo de su pierna, provocándole una pérdida de movilidad, confinándola a una cama y una silla de ruedas , de donde no puede casi moverse debido a su dolor.
Publicidad
Emma Macey, madre de la menor, en diálogos con el programa “A Current Affair”, indicó que la situación de su hija es grave, ya que la califican como “la más dolorosa conocida por la humanidad” , por lo que no puede ni siquiera darle un abrazo, pue este simple movimiento le provocaría un insoportable dolor.
La familia ha decidido viajar a Estados Unidos , luego de estar más de cuatro semanas hospitalizada, probar alrededor de 18 medicamentos diferentes y no ver alguna mejoría, por lo que la única solución es buscar tratamientos experimentales en Norteamérica , pero esto conlleva tener mucho dinero.
Publicidad
Es por esto que sus padres han decidido recaudar fondos a través de algunas plataformas, además de vender varios bienes, para poder costear los gastos médicos , que tienen un valor aproximado de 156.000 dólares, de los cuales han recaudado 140.000.