Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ladrón se disfraza de conejo y roba una vivienda de manera insólita

El indignante caso ha preocupado a la comunidad, quienes piden a las autoridades identificar al delincuente.

Ladrón roba lavandería disfrazado de conejo
Ladrón roba lavandería disfrazado de conejo
/Foto: Captura video Facebook Quincy Police Department

Un caso de robo tiene bastante indignados a los habitantes de Quincy, Massachusets, en los Estados Unidos, donde un delincuente ingresó a robar una lavandería el pasado 6 de julio, usando un disfraz de conejo y con una actitud bastante relajada, que sorprendió a quienes han conocido el extraño suceso.

Los propietarios llegaron a su negoció como todos los días, pero se llevaron la sorpresa de que los habían robado, por lo que decidieron mirar las cámaras de seguridad y se dieron cuenta de todo lo que había hecho el sujeto, pero jamás esperaron ver que quien los robo tendría puesto un disfraz de conejo y que gracias a la su identificación sería un problema.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Las víctimas hicieron la respectiva denuncia, entregando a las autoridades los metrajes y las respectivas declaraciones sobre lo sucedido, asombrando a los uniformados de Departamento de Policía de Quincy, quienes afirmaron que el delincuente se salió con la suya y se llevó un buen motín de la lavandería.

Publicidad

Al ver que era difícil dar con su paradero, los dueños del establecimiento decidieron publicar la grabación de las cámaras de seguridad en las redes sociales, con el fin de que si alguien tenía información la pudiera compartir, además de evitar que otras personas caigan en las andanzas del sujeto. Con lo que no contaban era con que el video se haría viral.

Los internautas no se hicieron esperar y llenaron la publicación de comentarios, en los que algunos se lo tomaron en serio y otros simplemente hicieron chistes sobre lo sucedido, comentando sobre todo el disfraz característico del delincuente.

Publicidad

Estos fueron algunos de los comentarios: “No creo que mucha gente tenga un traje de conejo, así que, si alguien conoce a una persona que tenga uno, esta persona podría ser un héroe”, “Supongo que deseaba robar unos huevos de Pascua”, “Esto es una locura”.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad