Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imagen sensible: John Poulos fue brutalmente golpeado en la cárcel

Se conoció la imagen de cómo quedó el señalado asesino de la Dj Valentina Trespalacios tras ser agredido por otros internos en el penal.

John Poulos, extranjero acusado del feminicidio de Valentina Trespalacios
John Poulos, extranjero acusado del feminicidio de Valentina Trespalacios
/Foto: AFP

Se siguen conociendo detalles del escabroso caso de feminicidio que sacudió al país, donde el norteamericano John Poulos asesinó brutalmente a la joven Dj Valentina Trespalacios en un apartamento de la ciudad de Bogotá, al que al parecer la habría llevado con engaños por sospecha de que le era infiel.

Luego de que se conociera el modo en que el extranjero planeó el homicidio, rentando por unos pocos días el lugar, engañando a la joven prometiéndole que era el lugar donde vivirían, para finalmente golpearla y asfixiarla hasta la muerte, dejando las escenas más escalofriantes de la manera como intentó deshacerse de su cuerpo, metiéndola a una maleta y arrojándola a una caneca de basura.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Aunque Poulos intentó escapar, fue detenido en Panamá y regresado a Colombia, donde enfrentó un juicio en su contra, del cual esperaba salir bien librado utilizando una jugada para anular el proceso, señalando que no se le habían respetado sus derechos y obstaculizando la justicia con la excusa de no entender bien el idioma.

Publicidad

Finalmente, el acusado fue enviado a prisión y es desde este lugar que se conoce una nueva noticia alrededor de este conocido caso, pues al parecer el norteamericano habría recibido una golpiza por parte de algunos reclusos del penal.

Así lo dio a conocer un activista político, que en redes se encuentra como Santiago Alvarán, quien publicó una fotografía de Poulos en la que se le ven varios golpes, sobre todo en la frente y uno de sus pómulos, además de tener varios moretones e hinchazón en sus parpados.

Publicidad

La fotografía fue acompañada del siguiente comentario: “John Poulos, feminicida de Valentina Trespalacios, recibiendo de su propia medicina en la cárcel Picota”, aludiendo a que se trató de un ataque proveniente de los otros reclusos.

Cabe resaltar que aún no termina el juicio en su contra, el cual podría llegar a su fin entre el 18 y el 21 de julio, fechas en las que se llevará a cabo la audiencia en su contra, donde la Fiscalía podría pedir una condena de 50 años en prisión.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad