Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así fue como Yeison Jiménez inició su carrera musical; soñaba en las calles

El cantante reveló nuevos detalles de como construyó su carrera musical, motivado por el deseo de salir adelante.

Yeison Jiménez, cantante de música popular
Yeison Jiménez, cantante de música popular
/Foto: Instagram @yeisonjimenez

Yeison Jiménezes un reconocido cantante de música popular,que ha construido su carrera desde cero y con demasiados esfuerzos, hasta el punto de llegar a ser uno de los mayores representantes colombianos del género, por tal razón, hace poco detalló como fue su proceso.

En sus inicios, trataba de hacer su publicidad y ser un artista de alta talla a nivel mundial poco a poco, “Recuerdo que me sentaba con una guitarrita en la biblioteca, el Tintal, tratando de aprender guitara con una perrita que se llama Danna”, confesó con una gran sonrisa.

Suscríbete anuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. También recibirás lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6.

Luego de sus intentos, ingresaba a Transmilenio sin pagar, esto debido a que el dinero no era suficiente para gastar dicho monto en pasajes, allí llegaba al centro a buscar a un hombre, le ayudaba a hacer sus logos y gráficas; mientras soñaba con ser un artista reconocido.

Publicidad

"Me iba pa’ los pueblos, pa’ pegarlo en todos los bares, las cantinas, bueno, yo hice todo el proceso desde cero", confesó con respecto a los afiches que había diseñado en compañía de su diseñador inicial. Además, cantaba en los buses y comentó que había sido un proceso difícil, ya que muy pocos le ponían atención.

Frente a esto, atribuyó que pensaba de manera rápida gracias al rap, pues fue el primer género musical que aprendió: “El rap es un sinónimo de real, de ser real, nosotros lo escuchábamos más porque hablaba de lo que uno vivía, de las vivencias, de lo que era la calle, de lo que era el barrio”.

Publicidad

Incluso confesó ante el medio ‘Shock’ que iba a lanzar una colaboración con Nanpa Básico, mediante una canción que proponía mezclar los dos géneros y promete ser excepcional.

  • Publicidad