Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Misteriosa desaparición de una mujer en Girardot; su carro apareció incinerado

La última pista que se tiene de la mujer es que salió de su residencia a un rumbo desconocido; sin embargo, se desconoce si iba sola o acompañada.

Buscan a mujer en Girardot
Buscan a mujer en Girardot
/Foto: redes sociales / captura Noticias Caracol

La desaparición de Ángela María Chisacá Bogotá tiene desconcertados a los habitantes de Girardot, pues los hechos se dieron en extrañas circunstanciasy su vehículo fue encontrado incinerado en una desolada área de la vereda Camalá del municipio de Flandes, Tolima.

Según las autoridades, Ángela, propietaria del establecimiento comercial Di'María Pizza, ubicado en el Condominio Madeira de Girardot, estuvo en elcierre de su negocio el pasado 12 de julio, sobre las 11:30 p.m. y aunque luego se dirigió a su residencia, habría salido nuevamente de ella sobre la medianoche.

Esa es la última pista que se tiene de la mujer de 38 años, pues tras el reporte de su desaparición, su carro, color rojo, de marca Toyota Corolla y de placa GMW 584, apareció totalmente incinerado.

De la investigación se sabe que el vigilante no notó nada fuera de lo común luego de que el vehículo de la desaparecida saliera de su residencia; sin embargo, se desconoce si iba en él, si estaba sola o acompañada, pues el carro contaba con vidrios polarizados.

Publicidad

"Momentos después de iniciarse la búsqueda, fue encontrado un vehículo abandonado e incinerado en una zona rural del municipio de Flandes, que al parecer sería propiedad de esta persona" dijo sobre el caso el coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, comandante (e) de la Policía de Cundinamarca.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

Los habitantes de Girardot organizaron este sábado, 15 de julio, una homilía en la Catedral de la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Girardot para pedir por la pronta aparición de la comerciante.

"Si usted tiene información sobre este caso, puede informarla a la línea 123 de la Policía Nacional o al número 3203051535, donde se mantendrá absoluta reserva", agregó el coronel Castellanos.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad