Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El padre 'Chucho' tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia; preocupó a sus seguidores

Al parecer, el religioso no ha tenido una buena racha, pues recientemente también fue víctima de robo en su parroquia.

24146_Foto: Padre Chucho -Cortesía
El padre 'Chucho' tuvo que ser sometido a una cirugía
Foto: Padre Chucho -Cortesía

Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre 'Chucho' y por su trabajo en la Iglesia Católica en Colombia y su participación en medios de comunicación, sorprendió en redes sociales luego de que se conocieran imágenes de un delicado percance de salud que estaría pasando.

Aunque en los últimos días la presentadora Diva Jessurum reveló que el religioso había sido víctima de robo, luego de que delincuentes entraran a su parroquia, golpearan a su secretaria y robaran a la comunidad. Ahora, se supo que el padre Chucho tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia en las últimas horas.

“Tuvo que ser internado en un centro asistencial, donde le practicaron una cirugía en uno de sus ojos”, reveló Ariel ‘el gordo’ Osorio, periodista de 'Lo sé todo'.

Según las primeras informaciones, de las que aún no se ha pronunciado el padre, al parecer, la urgencia se dio tras una infección en uno de sus ojos.

Publicidad

“Nos ha contado una buena fuente que el padre ‘Chucho’ al parecer tuvo una fuerte infección en su ojo derecho, motivo por el cual lo tuvieron que intervenir de manera quirúrgica”, añadió el periodista.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

Además, en las redes sociales del programa de chismes fue compartida una imagen en la que se ve al religioso aparentemente recuperándose luego de la cirugía; luce un traje quirúrgico y tiene una venda en su ojo derecho.

Vale la pena mencionar que el padre Chucho es reconocido por su labor social y su defensa de los derechos humanos. Durante su carrera, ha trabajado en diferentes parroquias y ha sido una figura mediática en Colombia, participando en programas de televisión donde aborda temas de fe, espiritualidad y actualidad desde una perspectiva cercana y accesible.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad