Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Doble tragedia! Joven murió al enterarse del fallecimiento de su mejor amigo

La situación se volvió trágica luego de la fuerte reacción que tuvo su amigo ante la lamentable noticia.

Mejores amigos mueren en tragedia
Mejores amigos mueren en tragedia
/Foto: Twitter @StMichaelsColl1

En ocasiones, lastragedias llegan en los momentos más inesperados, como se pudo observar el pasado 1 de julio en que se desapareció un joven en medio de una excursión y fue encontrado muerto, razón por la que su mejor amigo sufrió un episodio de dolor el cual terminó dejándolo sin vida.

Andrew O’Donnell y Max Wall se encontraban celebrando su graduación de la secundaria en Irlanda, sin esperar su desafortunado destino, ambos tenían 18 años y pertenecían a la institución educativa 'St Michael's College'; al parecer siempre conservaron una gran amistad por lo que parecían inseparables. Sin embargo, el primero de julio decidieron hacer una caminata nocturna en la que Andrew desapareció.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Las autoridades realizaron el respectivo procedimiento para su búsqueda, pero el procedimiento duró largas horas por las dificultades en las que se encontraba el terreno, aunque al día siguiente en horas de la mañana pudieron encontrar el cuerpo del joven, el cual yacía sin vida y reportaron la situación a sus allegados, sin esperar la terrible reacción que tuvo su amigo.

Publicidad

El joven Max Wall se derrumbó de inmediato y fue trasladado a un centro médico en el que por desgracia no pudieron salvar su vida, las primeras suposiciones se han centrado en un infarto, ya que había tenido problemas en su corazón. Además, la primera suposición sobre el joven desaparecido, consistió en la posibilidad de haberse resbalado por un barranco y golpearse la cabeza.

Frente a esto, la institución a la que pertenecían comunicó públicamente sus condolencias: “Nuestro más sentido pésame y condolencias para las familias en duelo, algunos de los representantes de la asociación de padres han viajado a la isla para brindarles apoyo en su momento de necesidad”.

Publicidad

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad