Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Indignación por una sargento de Policía pillada haciendo el delicioso con un subalterno

Los uniformados estaban dentro de la patrulla cuando fueron sorprendidos en pleno acto íntimo; las autoridades ya tomaron medidas.

Patrulla de Policía
Patrulla de Policía
Patrulla de Policía

Hayindignación en Estados Unidospor el comportamiento de una sargento de la Policía que fue descubierta en pleno acto sexual con un compañero de la institución.

El caso se presentó en Texas donde fue difundida la versión de un ciudadano que sorprendió a la pareja de uniformados teniendo intimidad dentro de una patrulla de la Policía.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Tras conocer el caso la institución tomó medidas en las que decidió remover del cargo a la sargento identificada como Kellie Metz, debido a que cometió el acto sexual en horas laborales y haciendo uso de uno de los elementos de la Policía.

Publicidad

El subalterno con quien sostuvo el encuentro fue identificado como Patrick Byrne, quien era miembro de la Oficina del Alguacil del Condado Comal.

Los reportes de medios indican que el caso se dio a conocer luego de que un hombre identificado como David Brakhage fuera imputado por el delito de vandalismo, cargo que posteriormente fue desestimado al confirmar la versión del hombre que asegura que cuando transitaba por la calle escuchó unos gemidos de tipo sexual que provenían de la patrulla por lo que tomó una piedra y se la arrojó al vehículo.

Publicidad

En medio de la investigación se determinó que justo en el momento en que los uniformados estarían sosteniendo relaciones sexuales, ambos apagaron sus cámaras corporales y no reportaron de forma oportuna la agresión a la patrulla.

Luego de varios meses de investigación la sargento aceptó que sí había tenido encuentros sexuales con su subalterno en dos ocasiones, pero aseguró que se dieron en otras fechas y en su apartamento, mas no en la patrulla.

Finalmente la sargento fue despedida el 19 de enero de este año por no ofrecer detalles sobre la supuesta relación, mientras que el policía fue despedido por violar la conducta profesional requerida, confraternización entre empleados y por no usar la cámara corporal.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

Publicidad

  • Publicidad