Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo de bebé decapitado en una playa

Personal de aseo de la playa y bañistas, al percatarse de la presencia, pensaron que se trataba de un muñeco abandonado a la orilla del mar.

hallan bebé en una playa
El cadáver del menor fue hallado en una playa de Tarragona, España
/Foto: Pantallazo video Youtube RTVE Noticias

Asombrados quedaron los turistas en una playa enEspaña luego del macabro hallazgo en el que se percataron de la presencia del cadáver de un menor de aproximadamente dos años en avanzado estado de descomposición.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo y ha causado gran conmoción. El hallazgo ocurrió cuando algunas de las personas que se bañaban en el lugar vieron flotar ‘un bulto’ pensando que se trataba de un muñeco, por lo que se acercaron para corroborar que era un diminuto cuerpo humano y dieron aviso a las personas encargadas del aseo en el lugar.

Incluso un día antes las autoridades encargadas del control en esta playa de la ciudad de Tarragona en España, habían recibido llamadas alertando sobre esta macabra presencia que consideraban podría tratarse de un muñeco abandonado a las orillas del mar.

Publicidad

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

La Guardia Civil española se encuentra investigando las causas de este terrible episodio, aun más teniendo en cuenta que el cuerpo se hallaba decapitado, no descartan que se trate de una víctima de un naufragio, al recordar que en el Mediterráneo se han registrado varias tragedias en los últimos meses.

Publicidad

Hasta el momento no hay pistas sobre el origen del menor ni se sabe cómo llegó ahí, y por su avanzado estado de descomposición se refuerza la teoría de que podría tratarse de un cuerpo que llegó a través de aguas internacionales.

Tras el levantamiento del cuerpo, la titular del juzgado de instrucción número 7 con funciones de guardia, ha abierto las diligencias necesarias y permanece a la espera de recibir los informes forenses y policiales, según ha detallado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Sobre este lamentable hecho se refirió el alcalde del municipio Roda de Bará, quien aseveró que en efecto podría tratarse de un menor migrante, al sostener que el tipo de ropa que viste no corresponde a la de un pequeño en la playa.

Publicidad

En los últimos años se ha vuelto común y frecuente que se presenten naufragios y los familiares de los migrantes jamás vuelvan a saber del paradero de sus seres queridos.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

Publicidad

  • Publicidad