La familia de Abel Devia vive en una constante zozobra desde el pasado sábado, 27 de mayo , luego de que perdieran total comunicación con el hombre; según denuncian, salió de su casa a hacer una diligencia y no regresó.
Abel Devia, un hombre de 52 años, habría salido desde su residencia ubicada en el barrio San Agustín de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, con la intensión de comprar algunos insumos para su negocio.
Según sus allegados, se dirigía exactamente a la Calle 18 con Carrera 12, a pleno corazón de la capital; sin embargo, no se tuvo más razón de él desde ese día.
Publicidad
Con el paso de las horas y los días, esta familia bogotana continúa su búsqueda con ayuda de la Policía Nacional y la difusión de carteles en diferentes redes sociales con fotografías que ayuden a dar con su paradero.
El hombre, que hoy cumple 8 días desaparecido, no sufre de alguna enfermedad, que, para sus seres queridos, haya influido en una aparente desorientación.
Publicidad
El último día que fue visto, Abel Devia vestía una chaqueta gris clara de capota, un jean azul oscuro y botas estilo militar (caña media). Además, luce una barba caracteristica color blanca.
Si tiene información que pueda ayudar a la familia de Abel y su regreso a casa, puede comunicarse a los siguientes números de contacto: 3156127583- 3142572417 o con la Policía Nacional.
Publicidad
Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo
Publicidad