Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un duende tiene a niños desaparecidos en Guaviare, asegura la abuela de los menores

Los abuelos de los menores de edad aseguran que los niños están vivos pero que fueron "envueltos" por un duende que estaría impidiendo que los encuentren.

Imagen referencial: selva del Guaviare
Imagen referencial: selva del Guaviare
/Foto: Getty Images

La extraña desaparición de cuatro niñosen la selva del Guaviare tiene consternada a toda Colombia luego de 23 días de búsqueda tras el accidente aéreo de la avioneta en la que se transportaban los hermanitos junto a su mamá, quien falleció en el siniestro.

Y a medida que avanza la búsqueda de los menores de 13, 9, 4 años y un bebé de 11 meses son decenas las teorías que surgen al rededor de su extraña desaparición, pues aunque se han encontrado pistas de los niños, aún no hay rastro de ellos.

Una de las primeras teorías que salió frente a su búsqueda es que los niños se estarían desplazando por la selva huyendo del lugar del siniestro como supervivencia ante una eventual explosión. En su camino los niños habrían estado dejando pistas de su andar, al parecer, para que los sigan y los puedan encontrar.

Sin embargo, la versión de que los niños estarían dejando objetos como pistas para ser encontrados se ha ido desvaneciendo debido a que tras 23 días de búsqueda nadie ha dado con los menores de edad.

Publicidad

Y más allá de los anuncios oficiales, los abuelos de los cuatro hermanitos también han expresado sus teorías frente a la extraña desaparición de los niños, considerando que pudieron haber sido "atrapados" por seres que existen en la selva, según sus creencias.

Pues sobre este tema se expresó la señora María Fátima Valencia, abuela de los niños, quien en diálogo con RCN Radio señaló que algún animal o duende puede estarlos guiando por la selva.

Publicidad

Esto lo aseguró al deducir que aunque sus nietos tienen conocimientos de supervivencia, las condiciones climáticas, los animales del monte y el tiempo que ha pasado son factores que juegan en contra de sus vidas.

Por esta razón la mujer consideró que a estas alturas los niños ya no se encuentran movilizándose solos sino que estarían siendo "cargados por alguno de esos animales de monte" y que esa es la razón de que los niños no estén quietos en un solo lugar para poder ser encontrados.

Sobre el supuesto animal que estaría "cargando" a sus nietos, la mujer detalló que se trata de "un duende que los está transportando y dando vueltas", algo que asegura que le genera preocupación ya que, según sus creencias, dicho duende estaría impidiendo que los niños sean encontrados.

Esta versión se da en medio de las creencias de la familia de los menores de edad, mientras que autoridades se limitan a continuar con la búsqueda sin asegurar que, a estas alturas, los menores puedan ser encontrados con vida; pues las condiciones selváticas y el tiempo que llevan perdidos estarían reduciendo las esperanzas de vida.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad