Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video sexual en teleférico de Guayaquil se hace viral

La pareja se encontraba transportándose a través de una de las cabinas del teleférico cuando de repente se ponen ‘cariñosos’.

pareja pillada
Al parecer la pareja se da cuenta de que están siendo grabados.
/Foto: pantallazo video @sindicatodedom4

Una joven pareja aprovechó que no había más pasajeros en la cabina del teleférico en la que iban para tener sexo. El caso, ocurrido en Guayaquil, Ecuador, se volvió viral tras difundirse el video de la cámara de seguridad en las redes sociales.

El bochornoso episodio resultó siendo viral en las redes sociales luego de que se filtrara el video que captó la cámara de seguridad de este medio de transporte. Aunque el hecho ocurrió a finales del mes de junio según se puede observar en la fecha del video, no es sino hasta ahora que se hizo viral luego de que fuera compartido y empezara a ser publicado en las distintas redes sociales.

En otro video donde se observan los teleféricos en movimiento desde afuera también se filtra un audio donde supuestamente el radio operador le informa a la pareja que “señores usuarios de la cabina 117 se les recuerda que están siendo monitoreados por la cámara de seguridad...”

Publicidad

@maurin593

#CapCut Uno ya no puede subirse tranquilo con la novia a la Aero via 🚡😔😁#viral #parati #tendencia #Guayaquil #aeroviaguayaquil #ecuador

♬ sonido original - locowilo

Publicidad

En el video original filtrado, se observa cuando ellos se quedan viendo la cámara, donde al parecer se dan cuenta que estaban siendo grabados.

El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador encargado del Sistema de transporte donde ocurrieron los hechos, emitió un comunicado en respuesta al video viral en el que “rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres”.

Además, el Consorcio informó que las personas responsables de la divulgación del video han sido separadas de sus funciones. “Se activaron los protocolos internos y se tomaron medidas administrativas con el personal involucrado, quienes ya no forman parte del consorcio debido al incidente”, señalaron.

Publicidad

La Policía ecuatoriana está buscando a la pareja para tomar las medidas correspondientes por realizar este tipo de actos en público. En las distintas redes sociales los comentarios tanto de indignación por la violación a la privacidad, como también por realizar actos indebidos en público, no se han hecho esperar.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad