Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Emotivo reencuentro después de 60 años; le pidió matrimonio

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, enseñando que el amor verdadero si existe.

Hombre le pide matrimonio a su amor de colegio
Hombre le pide matrimonio a su amor de colegio
/Foto: Captura video TikTok @angelial.fedrick3

Una historia de amor está causando sensación en lasredes sociales y en los medios de comunicación, luego de que el médico Thomas McMeekin se reencontrara con su novia del colegio en un aeropuerto y decidiera declararle su amor.

Todo ocurrió en el aeropuerto de Tampa, Estados Unidos, donde el sujeto esperaba con ansias la llegada de la mujer, mientras alguien los filmaba desde lejos. Al llegar, ambos se unen en un emotivo y tierno abrazo que dejaba claro que era un reencuentro de más de 50 años, por lo que no se escapaban de las miradas de los otros transeúntes.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Finalmente, McMeekin la lleva hasta una sala de espera y le entrega unas rosas, invitándola a tomar asiento, mientras él prepara sus cosas ante la mirada atónita de las personas. Finalmente, saca de una caja un anillo y se arrodilla para pedirle que se case con ella.

Publicidad

Según Semana, este no era el primer encuentro entre la expareja, puesto que ya se habían visto en un evento de promoción, pero en ese momento no surgió ninguna sensación que recordara el gusto que se tuvieron en su infancia, aunque tiempo después volverían encontrarse y en esa ocasión sí resurgió el amor.

Luego de ese reencuentro planearon verse de nuevo y es donde la historia se conecta, pues quedaron de verse en el aeropuerto de Tampa, luego de que él no encontrara el amor, aun cuando tuvo cuatro matrimonios, pero ninguna de ellas era el amor de su vida.

Publicidad

Ambos estudiaron juntos en la escuela de Quincy, California, donde ella fue porrista y él, jugador de futbol. Allí fue donde surgió el amor, que 60 años después se pudo consumar.

@angelial.fedrick3

Rekindled love after 60 years! There’s hope for us yet! extremely happy for you and Nancy!! 🥰❤️🤗 #DrMcMeekin #AAD #dermatology #truelovestory #retirement

♬ Beautiful Memories - Lux-Inspira

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad