Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Trágico accidente: papá, mamá y sus tres hijos mueren sobrevolando el monte Everest

La familia había viajado hasta Nepal donde tomaron un helicóptero que lamentablemente se estrelló. Los 6 tripulantes perdieron la vida.

familia mexicana pierde la vida
Los 5 integrantes de la familia amaban conocer nuevos lugares.
/Foto: Youtube Noticiero Milenio

Una familia de mexicanos y un piloto perdieron la vida tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban cerca del Everest en Nepal, confirmó la Policía nepalí, en un accidente que no ha dejado sobrevivientes.

En el helicóptero de Manang Air viajaban seis personas, los cinco turistas mexicanos papá, mamá, sus tres hijos mayores de edad y el piloto, explicó a EFE el gerente de operaciones y seguridad de la compañía nepalí, Raju Neupane. Según Neupane, las autoridades perdieron contacto con la aeronave cuando sobrevolaba el distrito norteño de Solukhumbu, donde se encuentra el monte Everest.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ismael Sifuentes Rincón, su esposa Luz González Olacio, así como los hijos de la pareja: Fernando, Abril y María José Sifuentes González.

El Gobierno nepalí ha formado un comité para investigar las causas del accidente, que los informes iniciales apuntan a que pudo deberse al mal tiempo. El helicóptero golpeó primero un árbol y luego se estrelló contra el suelo del bosque. La escena en el lugar del accidente muestra que no hubo fuego y los cuerpos están intactos.

Publicidad

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


Las autoridades mexicanas en Nepal avanzaron este miércoles con el proceso de repatriación de los cuerpos sin vida de los cinco ciudadanos mexicanos. "Tenemos dos opciones: incinerar los cuerpos en Katmandú o repatriarlos a México", dijo a EFE la secretaria consular Chiranjivi Bhattarai, asistente del cónsul honorario de México en Nepal, Naresh Dugar. Amigos de la familia y feligreses de la iglesia a donde asistían en el municipio de San Nicolás de los Garza, estado de Nuevo León, norte de México organizaron una misa en su honor. En la homilía el sacerdote pidió por el eterno descanso de esta familia.

"Tenemos un dolor muy fuerte, Lucy era como una hermana para nosotros teníamos un grupo que nos reuníamos, nos decíamos el grupo de hermanas", mencionó Irma Cavazos, una allegada, al recordar a Luz. Indicó que los esposos y toda la familia "eran personas muy especiales y caritativas" que siempre estaban dispuestos a ayudar.

SE REUNIERON PARA EL VIAJE

Publicidad

Contó que las amigas del grupo de la iglesia tenían conocimiento del viaje que la familia iba a realizar, pues el padre de familia quería conocer Las Maravillas del Mundo.

Incluso relató que se reunieron todos para la visita a la India ya que su hijo, Fernando, vivía en Rusia y Abril, en la Ciudad de México.

Publicidad

Comentó que ellos siempre buscaban la unidad de toda la familia. Las amigas de Luz González Olacio pidieron por el eterno descanso de ella y su familia.

EFE.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad