Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: lo iban a matar a 'quemarropa' y él ni por enterado; al sicario no le salieron los disparos

En video quedó registrado el momento en el que el sicario desenfunda el arma e intenta disparar, mientras su víctima está revisando el celular. No se enteró del "milagro".

Se salvó de ser víctima de sicariato
Se salvó de ser víctima de sicariato
/Foto: captura de video Twitter

En redes sociales se hizoviral el videode un hombre que por casi un "milagro" o "suerte", como se dice coloquialmente, se libró de la muerte luego de que al sicario, que, al parecer, estaba encargado de asesinarlo, no le salieran los disparos del arma y tuviera que salir corriendo.

Los hechos, ocurridos en Turbo, Antioquia, quedaron captados en un video en el que se ve a la víctima en plena vía principal cuando es abordado por un hombre que se moviliza aparentemente en motocicleta, desenfunda el arma y gallita en dos oportunidades; sin embargo, los disparos no habrían salido.

Pese a que la distancia entre la víctima del atentado y el victimario, según las imágenes, fue de menos de un metro, y el delincuente intentó disparar a la nuca, el hombre no se enteró pues estaba revisando su celular.

Publicidad

De los hechos solo se conoce que el presunto asesino tuvo que salir huyendo por la falla inesperada de su arma, en dos oportunidades. Minutos después, el hombre que se salvó de ser asesinado fue advertido por varios transeúntes que sí se dieron cuenta de la intensión del atacante, por lo que se dio a la revisión de las cámaras del sector.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios en redes sociales dieron su opinión al respecto. Unos hablaron de la desbordada inseguridad que azota no solo a Antioquía, sino al país, mientras que otros tomaron en gracia el "despiste" de la víctima.

Publicidad

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

"Hasta cuando estos hombres asesinando a plena luz del día", "no le tocaba", "mijo, le pasó la vida por los ojos y chateando", "volvió a nacer, cambie la fecha de nacimiento", "la suerte de este señor la necesito", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Por el momento se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte de las autoridades frente a este nuevo hecho de inseguridad en Turbo, Antioquia. Así mismo, la identidad del sicario estaría siendo investigada.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad