Últimamente se ha vuelto común ver mujeres dolidas que sorprenden a sus parejas con sus amantes desquitarse de la manera en que más les puede doler a los hombres y es que pareciera que no hubiera más formas de venganza que no sea emprendiéndola con sus vehículos.
Esto mismo habría ocurrido en una de las calles del centro histórico de Santa Marta; según lo reporta la cuenta de noticias El Caimán de Barranquilla. En el video publicado refieren que el hecho ocurrió en un concurrido sector de Santa Marta, allí los transeúntes captaron el momento en que una mujer al ver la moto de su esposo parqueada frente a un motel, la emprende a martillazos.
El vehículo estaba parqueado a un costado de la vía, la mujer al verla allí justo en ese lugar agarró un martillo y golpeó la motocicleta varias veces hasta dañarle varias partes con tal furia que parecía que no quería dejarle ni una sola parte buena.
Publicidad
Los asombrados transeúntes comentaban que la mujer se había enterado de que al interior de ese motel estaría su esposo con una amante por lo que no soportó el dolor y no pudo ocultar su furia.
Ante este hecho relacionado al parecer con infidelidad, como siempre, salen defensores y detractores. Algunos defendieron el hecho de que la mujer “no se deje ver la cara de tonta”, mientras que otros aseguran que “no es la manera de solucionar las cosas, eso se llama daño en bien ajeno”.
Publicidad
Aunque el metraje no permite conocer la conclusión del hecho, la publicación señala que tras causar los destrozos a la moto la mujer se retira del sitio y el hombre al salir del lugar se encontró con su motocicleta destruida.
Justamente hace pocos meses se había hecho viral también un video de una mujer en México que con cara de felicidad destruye el carro de su pareja con un destornillador al darse cuenta de que este le había sido infiel. Precisamente, por las expresiones gestuales de la mujer, el video se viralizó y se difundió por todo internet.
Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull
Publicidad