Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Influencer británico reacciona a la canción, el Santo Cachón: "Divertido de escuchar"

El creador de contenido ha reaccionado a distintas canciones colombianas, volviéndose fan de nuestra música.

Influencer reacciona al santo cachón
Influencer reacciona al santo cachón
/Foto: Captura de video Youtube @Lewis Shawcross

La música colombianatiene diferentes características que la convierte en ritmos inigualables y divertidos, por tal razón ha sido demasiado llamativa y adquirida alrededor del mundo, frente a esto un reconocido creador de contenido decidió darles una oportunidad a las composiciones y compartir sus reacciones con sus seguidores.

Se trata de Lewis Shawcross, un británico que se ha dedicado a crear videos y contenido para la plataforma de Youtube, en la que se dedica a dar su opinión sobre diferentes canciones y revelar sus experiencias en países latinoamericanos.

Suscríbete anuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. También recibirás lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6.

Sin embargo, en determinada ocasión, llegó a sus oídos la famosa representación vallenata, ‘El santo cachón’, compuesta por los embajadores del vallenato y se tomó el tiempo de reaccionar al ritmo, letra y video.

Publicidad

Su primera reacción fue bastante alegre e incluso relacionó el ritmo con el merengue, aunque con el transcurso del video se mostró bastante sorprendido y se atrevió a confesar: “Todas las mejores canciones tienen videos musicales extraños y divertidos”.

“La canción en sí, era obviamente muy buena, pero no sé qué era ese video musical en serio”, pudo evidenciarse como su rostro cambió en repetidas ocasiones en las que comentaba que era una excelente canción, sin embargo, le parecía demasiado peculiar y parecía no entender la razón por la que estaba acompañada de este video.

Publicidad

Finalmente, cuando terminó su experiencia acercándose a la cultura colombiana, comentó: “¿Qué diablos acabo de ver chicos que era tan raro?”. Además, ha reaccionado a otro tipo de composiciones latinoamericanas, las cuales logran disgustarlo o se han convertido en sus canciones favoritas, como ‘Arremangala, arrempujala’, y se ha convertido viral enredes sociales.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad