Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Inteligencia Artificial revela cómo serían las Barbies según la ciudad de Colombia

Se ejemplificaron a las mujeres colombianas tal y como muñecas del mundo ideal.

Imagen referencial, Barbie
Imagen referencial, Barbie
/Foto: Getty Images

Barbie ha sido una muñeca que ha estandarizado la belleza durante largos años, hasta que comenzó a diseñar muñecas con diferentes diversidades, las cuales han generado gran aceptación. Aunque, su influencia no ha dejado de existir, por tal razón decidieron preguntarle a la inteligencia artificial como se verían las mujeres de cada ciudad si fueran Barbies.

Sin duda alguna, los diseños fueron impresionantes y cada uno de ellos acertó con los rasgos físicos distintivos de cada ciudad; inició con la capital colombiana y se mostró una mujer elegante y abrigada ante los bajos grados que enfrentan, tiene tez blanca y cabello color negro.

Suscríbete anuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. También recibirás lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Continuaron con Medellín, allí se puede evidenciar otro tipo de mujer, bastante actual y con un look fresco, su cabello es rubio y tiene grandes accesorios. De igual forma, continuó con Cali, en el que se evidencia mayor masa en los labios, tiene tez morena y los rasgos de su rostro son armoniosos.

Publicidad

Sin embargo, Cartagena y San Andrés fueron una de las mujeres que más llamaron, la atención, pues las diseñaron con estilos frescos y elegantes, su piel es morena y su cabello crespo, aunque Bucaramanga tiene parecidos físicos, su atuendo cambió por el de una mujer más tranquila sin dejar la elegancia.

De igual forma, la representante de Quibdó destacó con sus voluminosos labios, piel morena y un gran busto. Así mismo, a las que se ubican en Amazonas y Montería les creó un atuendo de exploradora sin dejar el glamur, incluso las hizo más musculosas.

Publicidad

Por tal razón, se generó discusiones enredes sociales, mientras defendían a la muñeca de su ciudad y daban sus más sinceras opiniones, dado que, algunas personas no estuvieron de acuerdo con la caracterización.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad