Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Descubren la casa de Barbie en Bosa; la llaman 'Barbosa'

Descubrieron una curiosa casa llena de color rosa y causó gran impacto en internet.

Imagen referencial casa de Barbie en Bogotá
Imagen referencial casa de Barbie en Bogotá
/Foto: Getty Images

La nueva películaBarbie, con su live action protagonizado porMargot Robbie ha generado conmoción alrededor del mundo, puesto que promete revivir la infancia de cientos de niñas y mostrar otra perspectiva de su mundo mágico, por tal razón muchos fanáticos se han motivado a pintar su mundo color rosa.

Así pudo evidenciarse en el barrioBosa La Libertad, de Bogotá, en el que se pudo evidenciar una casa de color rosa encendido, tal como la casa de la famosa muñeca. La vivienda tiene un gran terreno y está construida en dos plantas, ya que la tercera cuenta con una gran terraza para disfrutar de los días soleados.

Suscríbete anuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. También recibirás lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Por tal razón, lo único que es de otro color, son las puertas y ventanas pintadas de negro. Esto ha ocasionado gran intriga por parte de los internautas y vecinos de la comunidad, quienes se han preguntado como es la casa en su interior e incluso desearon saber la razón por la que la casa tenía este distintivo color.

Publicidad

Las imágenes de la casa fueron compartidas a través de la plataforma deTwitter en la que aseguraron, “Barbie tiene una casa en Bosa Libertad”, frente a esto, se convirtió en tendencia rápidamente, pues confesaron que era demasiado curioso y realizaron diferentes chistes al respecto.

“La casa de la Barbie socia”, “Y Max Steel tiene un taller automotor”, “Barbie crisis económica”, “Barbie, Barbiosa, Barbosa”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

Publicidad

Además, aseguraron que en otras localidades y ciudades del país, se pueden llegar a encontrar viviendas similares con este tipo de tonalidades, puesto que muchas personas tienen el curioso gusto por el color rosado.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad