Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nutria roba a los turistas en playas de California y se burla en sus caras

La situación se ha tornado alarmante, ya que los turistas están pidiendo un control ante desagradables episodios.

Nutria roba a turistas en California
Nutria roba a turistas en California
/Foto: Twitter @nowthisnews

En ocasiones, los animales pueden resultar ofensivos cuando sienten presencias de amenaza o invasión en su hábitat, situación que se ha presenciado en repetidas ocasiones en las playas de California, en la que una nutria espera a los turistas para robarlos de manera burlesca.

En playas de Santa Cruz, a unos 120 km de San Francisco, se han recolectado varias grabaciones en las que una nutria marina es la protagonista, pues le ha robado las tablas de surf a algunos deportistas que concurren en la playa; en el más reciente video se puede evidenciar como tiene una lucha con un hombre en medio del mar, pues por más que este intenta recuperar su tabla, el animal se niega a bajarse de allí, dejándolo en la mitad del mar sin ninguna ayuda.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Frente a esto, las autoridades han hecho diferentes a alertas y dejaron a la autonomía de cada persona, decidir si quería ingresar al mar o no. Además, "Los funcionarios de vida silvestre están trabajando para capturar una nutria marina agresiva que ha estado amenazando a los surfistas y robando tablas de surf en la costa de California durante semanas", comentó el medio 'Now this news'.

Publicidad

Hasta el momento se han presentado ocho casos repetitivos, los cuales son de extremo peligro para los turistas, quienes sufren agresiones por el animal como: rasguños, mordeduras y golpes. Así mismo, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre ha comentado que el animal muestra un comportamiento extraño, por lo que tendrán que acelerar su proceso de rescate para conocer las razones a fondo, brindarle un hábitat seguro y velar por la seguridad de los turistas.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad