Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Delincuente entra a robar una Barbería usando un banano

El ladrón quiso engañar a los usuarios del establecimiento, pero lo descubrieron.

Hombre entra a robar una barbería con un banano
Hombre entra a robar una barbería con un banano
/Foto: Captura video Twitter @ctvbarranquilla

Un intento de robo se ha hecho viral luego de que el metraje se subiera a las redes sociales y se conociera el insólito momento en el que un delincuente ingresa a una barbería para hurtar las pertenencias de varios usuarios.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Valledupar, donde gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento se puede ver el momento en el que un delincuente se baja de una moto e ingresa a una barbería donde se encontraban 5 hombres.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

De inmediato comienza a pedirles que le entreguen la palta y los celulares, esculcándolos con una mano, ya que la otra la tenía en su pretina, haciendo la señal de que tenía un arma, de inmediato uno de los hombres se abalanza arriesgando su vida, para arrebatarle la supuesta arma, es ahí donde descubren que se trataba de un banano.

Publicidad

Apenas se lo arrebatan, el delincuente sale corriendo y se sube a la motocicleta de su cómplice, huyendo de inmediato, pero dejando a los usuarios entre sorprendidos y burlescos, pues no podían creer que el sujeto haya intentado engañarlos, ya que de no ser por el valiente hombre que se le abalanzó, el delincuente los hubiese robado con un banano en la mano.

De todas formas, se puede ver que los usuarios quedan asustados y bajan la reja, quedando encerrados en la barbería, temiendo que los delincuentes volvieran. El extraño hecho ha causado en su mayoría burlas de los internautas, pero también deja ver que la inseguridad en las ciudades de Colombia parece ir en aumento.

Publicidad

Recordemos que hace algunos meses se presentó el robo de un camión de valores en Valledupar, donde la Policía inició una persecución que duró varios minutos y que terminó con el carro pinchado y varado, mientras los delincuentes se amotinaban dentro, negándose a salir.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad