Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer con falda cortica 'paraliza' en el transporte público; a un abuelo se le fueron los ojos

La mujer, que además lucia sensuales mallas, se hizo viral en redes sociales; cuenta con millones de seguidores.

Mujer paraliza en el transporte público
Mujer paraliza en el transporte público
/Foto: captura de video

A través de redes sociales se hicieronvirales las imágenes de una mujer que terminó robándose las miradas de los pasajeros de un bus de transporte público; llevaba ropa pequeñita y muchos no aguantaron.

Se trata de Sarah Caus, una modelo de OnlyFans brasileña que ha conquistado a más de dos millones de seguidores en TikTok con sensuales videos que realiza apropósito, sobre todo en sitios públicos, para complacer a los usuarios en internet.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Sarah causa revuelo en redes sociales, pues hace poco llamó la atención por ir a una tienda de "barrio" con un traje atrevido; muchos compraderos se "enamoraron", otros se indignaron.

Publicidad

Para esta ocasión, la mujer, que cobra unos 12 dólares por suscripción en su contenido explícito para adultos, se subió a un bus de transporte público y en pocos minutos alcanzó los 7 millones de reproducciones en TikTok.

En el video se ve a la modelo luciendo una falda corta con medias de mata y un croptop que deja ver su "delantera". Incluso, uno de los pasajeros, adulto mayor, terminó con la mirada desviada por el atractivo cuerpo de la mujer.

Publicidad

"¡No ya no viajes en transporte, yo te llevo en el tsuru!", "¡Más videos así, por favor! Me encanta cómo la gente reacciona", "La reina del cielo", "qué ruta es", son algunos de los comentarios en la publicación.

Aunque la mayoría de las opiniones fueron positivas, otros usuarios se indignaron por el supuesto uso"inapropiado" de las prendas que lleva Sarah, lo que abrió un fuerte debate en la caja de comentarios del video.

Hasta el momento, el perfil de Sarah en OnlyFans cuenta con 25 imágenes y 82 videos que muestran un lado más íntimo, diferente a lo que se puede ver en sus publicaciones de TikTok, red, que, al parecer, usa para atraer usuarios.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad