Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Carro fúnebre se vara trasladando un cuerpo y los familiares tienen que empujarlo

Mientras las personas se disponían a despedir a su familiar, tuvieron que hacerse cargo de un imprevisto incidente con el automóvil que transportaba el cuerpo.

Carro fúnebre se vara transportando un cuerpo
Carro fúnebre se vara transportando un cuerpo
/Foto: Facebook @chismefrescomedellín

Los fallecimientos de seres cercanos o familiares, son procesos de duelo complicados en los que usualmente las personas tienen una gran cantidad de sentimientos a flor de piel, sin embargo, en ocasiones pueden ocurrir graves accidentes que son inesperados y pueden llegar a empeorar la difícil situación que experimentan las personas.

Así pudo evidenciarse hace poco en las calles deMedellín, Antioquia cuando un carro fúnebre se vara inesperadamente mientras transportaba dentro de él, el cuerpo de una persona sin vida; la situación no pasó desapercibida por los transeúntes, quienes incluso se detuvieron para observar la situación y grabar con sus dispositivos móviles mientras realizaban varios chistes.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

La colaboración de las personas fue crucial para que el automóvil pudiera llegar a una estación de gasolina cercana en la que encontrara ayuda de mecánicos y reparar los daños rápidamente, esto debido a que se puede apreciar que cuatro hombres se ubicaron en la parte trasera del vehículo y lograron movilizarlo utilizando su fuerza.

Publicidad

Sin embargo, pueden escucharse comentarios fuertes por parte de los espectadores: "Ese muerto va pesado", "No se quiere ir" "De chimb@ no le toca bajarse al muerto a empujar", "Funeraria la bruja, si el carro se vara, el muerto lo empuja".

A pesar de que se desconoce el problema que presentó el carro fúnebre, la situación causó indignación por varios usuarios que expresaron el deber de tener bajo control el mantenimiento de los vehículos y evitar que sucedan escenas dolorosas; aunque, a pesar del incidente, muchos estipulan que el vehículo logró transportar el cuerpo para su futura cremación o entierro.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

  • Publicidad