Hace algunos días se conoció el caso de una exactriz porno uruguaya, que se vio involucrada en un caso de tráfico de drogas , cuando la capturaron junto a otras personas en el aeropuerto de Carrasco, en Uruguay, cuando intentaban viajar a España con 6,5 kilogramos de cocaína.
Al parecer, Mia Etcheverría fue detenida por las autoridades aeroportuarias cuando en compañía de cuatro personas más intentaron pasar la droga, camuflada en el equipaje, usando un doble fondo en algunas maletas. Sin embargo, su actitud sospechosa y ansiosa los pusieron en evidencia, llamando la atención de las autoridades.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
La modelo fue enviada a la cárcel mientras espera la definición de su proceso, luego de que un juez dictaminara medida de prisión preventiva, hasta que se determine su rol en los delitos cometidos. Además de los capturados infraganti en el aeropuerto, también fue detenido un hombre, quien es el primer condenado de este escandaloso caso.
Publicidad
Se trata de un hombre que habría sido la persona encargada de entregarle a la modelo los estupefacientes, allegado a las personas con quien Etcheverría sostenía una conversación en la red social Telegram, donde concordaron la fecha y el lugar para recibir la cocaína.
El hombre fue condenado a tres años y seis meses, por el delito de exportación de sustancias estupefacientes en grado de tentativa, de acuerdo con lo informado por el medio de comunicación local, Montevideo Portal. Allí mismo indicaron que el detenido hizo un acuerdo con la Fiscalía , reconociendo el delito a cambio de una rebaja en su pena.
Publicidad
Todo parece indicar que las cámaras de videovigilancia del aeropuerto, pertenecientes al Ministerio del Interior de Uruguay y algunas grabaciones que mantuvieron los detenidos, fueron pieza clave en la investigación de las autoridades ; así mismo para descubrir que la modelo fue la encargada de instruir a las demás personas que viajarían con ella a España con el equipaje lleno de esta sustancia.