Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Insólito argumento de conductor que abandonó su carro al estrellarse: "Pensé que había un muerto"

El hombre decidió huir rápidamente del lugar después de haber sufrido un grave accidente de tránsito y generó gran curiosidad.

Accidente de tránsito en Bogotá
Accidente de tránsito en Bogotá
/Foto: Tiktok @marianaforero.c

En Bogotá suelen existir frecuentes accidentes motivados por diferentes razones, dado a que su tránsito es denso y en ocasiones se pueden presentar imprudencias por parte de los conductores, así ocurrió recientemente cuando lograron captar a un conductor que después de un inesperado choque, procedió a huir rápidamente del lugar.

La inesperada situación fue grabada por una mujer, en un barrio de la capital a altas horas de la noche, esto debido a que la usuaria comentó que la situación había pasado irrelevante por los demás vecinos, quienes aparentemente se disponían a descansar en sus hogares. A través de la grabación, puede observarse como un hombre que conducía un automóvil color rojo se estrelló contra una señal de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t

A pesar del inesperado incidente, el hombre corrió con suerte tras haberse estrellado con la señalización, ya que esto le impidió seguir directo hacia un canal de río. Sin embargo, la mujer se llevó una gran sorpresa al percatarse que el hombre huyó rápidamente del lugar sin importar el estado de su automóvil, que incluso quedó con las puertas abiertas.

Publicidad

A través de la grabación se puede apreciar que el hombre buscó su teléfono móvil y salió corriendo del lugar, después de adelantar un poco de camino, buscaba desesperadamente algo en su teléfono. Por tal razón, la mujer que presenció la situación confesó:

"

Primero pensé que había algún muerto y por eso escapó, pero la verdad es que estaba como asustado".

Frente a esto, muchos de los usuarios han comentado que posiblemente había robado el automóvil o iba en estado de embriaguez, lo que lo habría obligado a abandonar el lugar antes de que llegara la Policía Nacional y así

evitar capturas o multas de tránsito.

@marianaforero.c

Primero pense que habia algún mu3rt0 y por eso la escapación, pero la verdad es que estaba como asustado 🤣🏃🏽🏃🏽🏃🏽 #accidentes #elreporterosoyyo #bogotadrinks #precaucion #accident #cars #foryou #fypppoppppppppppppppppppシ #parati

♬ sonido original - 88:8

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad