Por medio de lasredes sociales todos los días se viralizan diferentes contenidos que causan intriga cientos de internautas, como el video que se difundió hace poco en el que se ve a un hombre llevándose una silla del estadio Nemesio Camacho El Campín.
En la filmación que ha dado de qué hablar se puede ver el momento justo cuando una persona que estaba cerca a la situación comenzó a grabar a un hombre que iba con un acompañante y en una de sus manos llevaba una silla amarilla que pertenece al estadio.
Justo en ese momento se logra ver que un uniformado se da cuenta de la situación, por ese motivo camina a paso rápido y luego corre un poco para alcanzarlo y quitarle la silla de las manos.
Por el momento no se conoce si el aficionado fue multado o será sancionado por sustraer un bien público o si lo daño en el proceso.
Publicidad
Como era de esperarse, cientos de internautas opinaron al respecto rechazando la actitud del hombre mientras que otros tomaron la situación con humor: "Disculpe señor agente cuando entré a la página decía que seleccionara la silla y esta fue la que seleccione 🤣🤣🤣🤣", "No justifico los robos, ni la violencia… pero eso se ve en todas las canchas y alejan a las personas de disfrutar un buen fútbol…".
https://t.co/xYYMc6LdZc pic.twitter.com/lJz54F7hMr
— ColombiArsenal (SML) (@GunnersColombia) September 4, 2022
Publicidad
Debido a la viralización del video, el usuario que al parecer es el que aparece en el video dio su versión de la historia. Por medio de varios tuits escribió: "Les voy a decir que paso, fui yo, yo no desprendí la silla, ni la golpeé, lo que sucedió fue que después del segundo gol mientras todos saltábamos y cantábamos, "hay que saltar" la persona a mi lado se le rompió dicha silla de los soportes y el señor callo al piso...".
Continuó relatando: "Lo ayudamos a parar y la silla la colocamos a un costado durante el partido, al final mientras esperábamos la salida la vi y noté 2 cosas; primero, la silla no se puede volver a colocar por qué se rompieron los soportes por lo cual iba a ser desechada o reciclada; segundo, de los 3 soportes, pernos o como quiera llamarlos, el contratista o la alcaldía se decidieron ahorrar el tercer tornillo por lo cual muchas de las sillas están inestables... Es decir que el plástico ya estaba roto, pensé en llevármela como recuerdo, por eso cuando el policía me la pidió se la di sin objeción".
Te puede interesar: Niña de dos años muerde a una serpiente 😱 - La Kalle
Publicidad