Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Periodista se desmaya en vivo en la previa del partido Real Madrid – Milán

El hombre comenzó a tener comportamientos extraños y sorprendió a su compañero al desplomarse.

Comentarista se desmaya en previa de partido en vivo
Comentarista se desmaya en previa de partido en vivo
/Foto: Captura video Twitter @forskzmaniac

Uno de los partidos más llamativos de la pretemporada europea es el que enfrentó en Pasadena, California, enEstados Unidos a dos de los equipos más importantes de ese continente, los históricos Real Madrid y Milán, un duelo imperdible que se robó la atención de todos los medios de comunicación.

Cómo era de esperarse, una de las cadenas televisivas de deportes más reconocida puso todo en el asador para cubrir el encuentro, llevando a un periodista y a un comentarista famosos, conocido por ser exfutbolista y quien terminaría siendo el protagonista en la previa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Cuando se encontraban en una salida al aire, hablando de como sería el encuentro, el corresponsal Shaka Hislop, quien fue portero de la selección de Trinidad y Tobago, es conocido en el mundo del fútbol pues, aunque nació en Londres, Inglaterra, representó al seleccionado trinitario en el mundial de Alemania 2006, un hecho histórico para ese país.

Publicidad

Pues bien, el hombre de 54 años, es ahora comentarista para ESPN, y se encontraba junto al periodista Dan Thomas hablando sobre lo que sería el histórico partido, cuando de repente Hislop comenzó a hacer cosas extrañas, una mirada perdida, balanceos de su cuerpo anormales, hasta que se desplomó en los brazos de su compañero.

Dan Thomas de inmediato lo socorrió y varias personas encargadas de emergencias le brindaron los primeros auxilios, pero todo quedó en intriga, pues la señal se cortó y al regresar la transmisión siguió con normalidad y todo pasó a un segundo plano gracias al partido.

Publicidad

Fue precisamente el periodista quien con unas cortas palabras se refirió a la salud del comentarista y exfutbolista a través de su cuenta oficial de Twitter, donde indicó: “’Shaka’ está consciente. Los médicos lo están cuidando”.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad