Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A la cárcel aseador de colegio que filmaba estudiantes en el vestier en Estados Unidos

El empleado fue condenado a 20 años de prisión por poner una cámara oculta en donde las jóvenes se cambiaban. Además, de poseer videos de explotación sexual infantil.

Implementos de aseo
Aseador filmaba estudiantes cuando se cambiaban
/Foto: Pixabay

Un juez de Jacksonville, Estados Unidos, condenó a 20 años de prisión a un encargado de limpieza del vestuario de alumnas en un colegio que grababa a las menores con una cámara oculta, además de poseer vídeos de explotación sexual infantil, informó este lunes la Fiscalía.

Jason Brian Goff, de 45 años, fue condenado además a 10 años de libertad supervisada y a ser registrado como "delincuente sexual" por este delito y otros relacionados con vídeos y fotografías de "adultos que abusaban sexualmente de niños de diversas edades, incluidas imágenes de bebés".

Goff, arrestado en 2019 y desde entonces en la cárcel, se había declarado culpable de los cargos en septiembre de 2020.

Publicidad

Según documentos judiciales, dos alumnas de 14 años del colegio Clay High School informaron en agosto de 2019 que habían observado lo que parecía ser una "lente de cámara oculta dentro de casillero de gimnasio cerrado con llave, en el vestuario de chicas".

Cuando los administradores de la escuela abrieron el casillero descubrieron un teléfono celular acoplado a la pared interior del armario.

Publicidad

La Policía comprobó la existencia de un vídeo de 30 minutos que captó a las chicas cambiándose de ropa. La pesquisa concluyó con la detención de Goff.

Goff admitió tras su arresto que había intentado filmar a las chicas en el vestuario al menos en tres ocasiones y desde diferentes sitios.

Los análisis forenses de otros dispositivos electrónicos pertenecientes a Goff revelaron imágenes adicionales del vestuario de las menores de la escuela secundaria y "materiales de explotación infantil, que incluyen un vídeo e imágenes de adultos que abusan sexualmente de niños de diversas edades, incluidas imágenes de bebés".

"Es más que censurable que este depredador haya utilizado su posición de confianza como empleado de la escuela para explotar sexualmente a los niños", dijo el agente especial de la Policía. EFE

  • Publicidad