Uma Mageswari es una joven de Singapur que compartió a través de Facebook, cómo un hombre la grababa mientras viajaba en el metro. En el video se puede ver al individuo, que estaba sentado frente a ella, haciendo un video con su celular de forma disimulada. Lo que él no sabía, era que Uma logró ver lo que pasaba gracias al reflejo sobre el vidrio que el depravado tenía detrás.
En la publicación la chica explica que el incidente se produjo en un vagón donde había muy pocos pasajeros. Allí mismo comenta que, cuando el tren se detuvo, ella enfrentó al hombre y lo llevó hasta las autoridades.
En su defensa, el hombre dijo que la grababa porque supuestamente se parecía a su hermana. Sin embargo, dentro de su celular se econtraron más registros parecidos al que había hecho a Mageswari.
El post de la joven ha causado furor en redes sociales con comentarios de apoyo y repulsión hacia la acción de este hombre calificada como ‘retorcida’. La joven aprovecho la oportunidad para promover un mensaje de conciencia social “No tienen que ser víctimas de las circunstancias. Nunca.”