Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En Cali un hombre le disparó a una mujer en frente de dos niños y le quitó la vida

El hecho que tiene indignada a la comunidad ocurrió en una estación del MIO en Cali.

fotocaptura twitter (12).jpg
Asesinan a una mujer en Cali
/ Foto: Twitter

El pasado 21 de noviembre en una estación del MIO, en Cali, un sujeto le quitó la vida a una mujer que se encontraba con una menor esperando el transporte.

El agresor disparó indiscriminadamente contra la víctima, que no pudo salvarse del brutal ataque.

De acuerdo con la información recogida por las autoridades, la señora fue identificada como María Cristina Ballén y, según la investigación, estaba cumpliendo con una cita que le habrían realizado mediante el celular.

Sin embargo, quienes la citaron nunca asistieron al encuentro y cuando se dirigía nuevamente hacia su hogar alguien la llamó para pedirle que se bajara en la estación, donde encontraría su muerte.

Publicidad

Fue cuando un sujeto se acercó y le propinó varios disparos causándole su trágica muerte.

El secretario de Seguridad, Carlos Rojas, explicó: "Fue una persona que se sube por una de las puertas laterales y luego le causa cuatro heridas a la víctima. Esto no se puede seguir permitiendo en una sociedad".

Publicidad

De acuerdo con las indagaciones la víctima tenía 46 años, era madre y abuela y recibió un impacto en la cabeza, el antebrazo, clavícula derechos y otro en el omóplato.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez, aseguró que hay una recompensa por encontrar al responsable del crimen.

El sujeto tiene una apariencia joven, es delgado, usaba tapabocas en ese momento, gorra roja, camiseta de manga larga blanca con distintos colores y zapatos deportivos.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación Santa Mónica.

Publicidad

El hecho es un ejemplo de la inseguridad que abunda en las ciudades del país y que tiene preocupados a millones de colombianos.

El VIDEOcontiene imágenes sensibles.

  • Publicidad