Hombre muere tras la explosión de un dispositivo que iba a revelar el género de su bebé

Los hechos se dieron, cuando el padre y su hermano se disponían a probar un mecanismo que usarían en el baby shower. Su hermano resultó herido.

Hombre muere tras la explosión de un dispositivo que iba a revelar el género de su bebé
/ Foto: Pixabay

Un hombre identificado como Christopher Pekny se disponía a utilizar un dispositivo que revelaría el sexo de su futuro hijo. Sin embargo, este explotó y lo mató

Los hechos ocurrieron en el garaje de una casa en la ciudad de Liberty, Nueva York, en Estados Unidos.

Michael, su hermano, quien estaba junto a él ayudándolo, sufrió graves heridas en el rostro y las piernas. Asimismo, tuvo que ser sometido a una reconstrucción de rodilla.

Por otra parte, el hermano mayor de las víctimas, Peter, dijo a The Washington Post lo siguiente: "Michael y Chris eran increíblemente cercanos … 'Chris y Mike' era un nombre. Siempre, siempre estaban juntos".

De igual manera añadió que su hermano “era un niño grande, listo para ser un hombre. Y esto no debió haber sucedido” … “Estaba tan feliz de ser padre”.

Michael expresó que lo más difícil de su recuperación, será su estado emocional: “Con todas las maravillas de la medicina moderna pueden reconstruir sus piernas, pero todavía no tienen nada para reconstruir un corazón roto”.

Y aunque las autoridades ya investigan las causas de la explosión, no se ha contemplado la idea de presentar cargos a alguien, debido a que todo indica que fue un accidente.

Definitivamente, las fiestas de revelación de sexo del bebé cada vez se vuelven más peligrosas, debido a que ahora las personas quieren buscar nuevas estrategias para sorprender a padres e invitados.

"