Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Indignante! Mujer enmaletó a una bebé para robársela de clínica en Cartagena

Personal de salud atiende a la recién nacida quien pudo haber fallecido dentro del bolso.

Robo de bebé.jpg
Robo de bebé
/ FOTO: Captura de video

Un indignante caso de rapto de menor de edad se presentó en Cartagenadonde una mujer fue sorprendida llevando a una bebé dentro de una maleta.

Según el reporte de la clínica materna, los hechos se descubrieron gracias a una alerta de los vigilantes del lugar que se percataron de un nerviosismo inusual por parte de la mujer que pretendía salir evitando que le revisaran un bolso de mano.

Al evitar la salida de la mujer, y revisarle su bolso, trabajadores de la clínica descubrieron que dentro del maletín había una bebé recién nacida.

Publicidad

De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y efectuaron la captura de la mujer de 25 años quien será acusada por el rapto de la niña de apenas 24 horas de nacida.

En medio de la indagación, el personal de la clínica identificó a la mamá de la recién nacida quien, según reportó Noticias Caracol, se trata de una menor de edad quien se encontraba hospitalizada en el mismo lugar y conocía a la señalada raptora.

Publicidad

Pues las autoridades revelaron que la mujer capturada se había conocido con la embarazada, de 17 años, días antes del parto y tras ganarse su confianza logró ingresar a la clínica a visitarla y, en un aparente descuido, ingresó a la habitación y enmaletó a la bebé, mientras la mamá dormía.

"Cuando somos alertados por el personal de vigilancia del centro hospitalario de la actitud sospechosa de esta mujer que pretendía salir llevando consigo en un bolso de mano, en un bolso pequeño, a una bebé recién nacida", informó a Noticias Caracol el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Tras recuperar a la recién nacida fue atendida de inmediato por personal de salud debido a que el tiempo y las condiciones en que estuvo dentro del bolso de mano puso haber afectado su salud y puesto en riesgo su vida.

Publicidad

  • Publicidad