Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven resultó gravemente quemada luego de que un imprudente conductor chocara su puesto de comida

La mujer usaba aceite hirviendo para freír alimentos y este le cayó encima tras ser embestida por un vehículo en Bogotá.

Natalia Riveros.png
Grave accidente de tránsito
/ Foto: Facebook

Natalia Riveros, una joven de 32 años, dueña de un carro de comidas rápidas fue embestida por un vehículo que, tras el choque, hizo que se quemara con aceite hirviendo en el que freía unas alas.

Ahora, la mujer está en una unidad de cuidados intensivos del pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar, en Bogotá. Mientras tanto, no se sabe nada aún acerca del responsable del terrible incidente, pues tras el atropello huyó del lugar.

Como se puede ver en el video, el conductor del vehículo aceleró a fondo y desapareció. Al parecer, estaba evadiendo un control de tránsito.

Por otra parte, la hermana de la afectada, Mónica Riveros, habló sobre las graves lesiones que sufrió Natalia y cómo se encuentra en el momento.

Publicidad

“Ella tiene quemaduras en la cara, cuello, brazos, parte del abdomen, pierna y un pie. Queremos que aparezca la persona, queremos al menos que pregunte cómo está. Ella se encuentra en el hospital Simón Bolívar, lugar en el que ha recibido una atención excelente. Ve a psicólogos pues no puede dormir”, manifestó.

Sin duda alguna, Mónica espera que el conductor ponga la cara y se haga cargo de los daños que ocasionó a Natalia y al negocio con el que se gana la vida.

Publicidad

  • Publicidad