En una habitación del Hospital San José, en el centro de Bogotá, se recupera una mujer que solo buscaba cerrar el negocio de su vida pero fue engañada, drogada y robada.
La historia la dio a conocer el Ojo de la Noche del Canal Caracol, que cuenta que la víctima quiso vender una camioneta y publicó el anuncio en Internet. Sin embargo, este jueves se encontró con una supuesta compradora que resultó ser una peligrosa delincuente.
Publicidad
En horas de la mañana la contactó y se citaron en un barrio del sur de Bogotá para verificar el estado de la camioneta antes de, supuestamente, cerrar el negocio.
Publicidad
“Se fueron a dar una vuelta en el carro y llegaron a una bomba, a tanquearlo. Entonces la señora la invitó a tomarse un tinto, cuando se tomó medio ya se sintió mal, se subieron a la camioneta y hasta ahí se acuerda”, dijo Olbley Silva, hermano de la víctima.
Según familiares de la afectada, la señalada delincuente drogó a la mujer con una sustancia que la mantiene inconsciente en el hospital.
Publicidad
Sin embargo, las autoridades tienen una pista para dar con el paradero de la malhechora: una fotografía que la víctima tomó al momento de conducir la camioneta.
Publicidad
El coronel Alex Vega, oficial de Inspección de la Policía, aseguró que la Policía busca a la mujer por toda la ciudad para que responda por el robo y la agresión a la dueña de la camioneta.