Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Más de malas para dónde! Fue a negociar, terminó DROGADA y robada

Tenga cuidado a la hora de vender sus cosas por Internet.

666_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

En una habitación del Hospital San José, en el centro de Bogotá, se recupera una mujer que solo buscaba cerrar el negocio de su vida pero fue engañada, drogada y robada.

 

La historia la dio a conocer el Ojo de la Noche del Canal Caracol, que cuenta que la víctima quiso vender una camioneta y publicó el anuncio en Internet. Sin embargo, este jueves se encontró con una supuesta compradora que resultó ser una peligrosa delincuente.

 

Publicidad

En horas de la mañana la contactó y se citaron en un barrio del sur de Bogotá para verificar el estado de la camioneta antes de, supuestamente, cerrar el negocio.

 

Publicidad

“Se fueron a dar una vuelta en el carro y llegaron a una bomba, a tanquearlo. Entonces la señora la invitó a tomarse un tinto, cuando se tomó medio ya se sintió mal, se subieron a la camioneta y hasta ahí se acuerda”, dijo Olbley Silva, hermano de la víctima.

 

Según familiares de la afectada, la señalada delincuente drogó a la mujer con una sustancia que la mantiene inconsciente en el hospital.

 

Publicidad

Sin embargo, las autoridades tienen una pista para dar con el paradero de la malhechora: una fotografía que la víctima tomó al momento de conducir la camioneta.

 

Publicidad

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección de la Policía, aseguró que la Policía busca a la mujer por toda la ciudad para que responda por el robo y la agresión a la dueña de la camioneta.

  • Publicidad