
Momento en que intentan linchar a Silvana Torres tras acabar con su hija en Manizales
La comunidad intentó agredir a Silvana Torres cuando era trasladada en camilla tras haber acabado con la vida de su pequeña hija de dos años de edad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una escena de dolor, rabia e incredulidad sacudió al barrio San Sebastián de Manizales el sábado 26 de julio, luego de que una mujer, identificada como Silvana Torres, presuntamente acabara con la vida de su hija de tan solo tres años.
La tragedia no solo dejó un profundo vacío en la comunidad, sino que desató una ola de indignación tan fuerte que decenas de personas intentaron linchar a la responsable mientras era atendida por los servicios de emergencia.
El lamentable episodio ocurrió en el interior de un conjunto residencial, donde varios vecinos alertaron a las autoridades al escuchar gritos desgarradores.
La pequeña Antonella fue hallada con una herida profunda en el cuello y, aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Caldas, los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida.
La escena en el hospital fue estremecedora, pero no menos impactante que lo ocurrido en el momento del traslado de la presunta agresora.
Videos que circulan en redes sociales muestran a vecinos furiosos insultando y golpeando la camilla donde se encontraba la mujer. “¡Déjenla que se muera!”, “¡Denle duro!”, se escucha entre la multitud enfurecida.
Publicidad
#URGENTE 🚨 Conmoción en Manizales. Una madre de 22 años atacó con un arma corto punzante a su hija de tres años y le quitó la vida. Informan que los hechos ocurrieron en vivienda del b/San Sebastián, donde la mujer intentó suicid*rse y ahora se encuentra en un centro asistencial pic.twitter.com/GSedWQziJ9
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) July 26, 2025
La noticia del crimen corrió como pólvora en el barrio y en redes sociales. Los vecinos, completamente consternados, no podían entender cómo una madre había sido capaz de hacerle eso a su hija. Y ante la aparente intención de la mujer de también quitarse la vida tras el hecho, la reacción no fue de lástima, sino de rabia colectiva.
Publicidad
Cuando los paramédicos intentaban estabilizar a la mujer y trasladarla a un centro asistencial, fueron sorprendidos por una turba de personas que intentaron agredirla físicamente.
Incluso los policías y socorristas que intervenían recibieron empujones y golpes en medio del caos. Debido a la tensión del momento, se tomó la decisión de mover a la paciente a otro hospital para evitar una tragedia aún mayor.
El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Dave Anderson Figueroa, confirmó la captura de la mujer en flagrancia. También indicó que se activaron las unidades especializadas como Infancia y Adolescencia y la Patrulla Púrpura, con el fin de esclarecer los hechos y garantizar el debido proceso.
Las investigaciones continúan, y aunque se ha mencionado que la mujer no tenía antecedentes de salud mental ni conductas violentas previas, el impacto de este caso ha reabierto el debate sobre el bienestar psicológico de los cuidadores y la urgente necesidad de mayor atención a las señales de alerta en el entorno familiar.
Por ahora, la justicia será la encargada de determinar qué llevó a Silvana Torres a cometer un acto tan atroz. Mientras tanto, la ciudad de Manizales sigue llorando la pérdida de una inocente, al tiempo que exige respuestas y, sobre todo, medidas para que tragedias como esta no vuelvan a ocurrir.
Mira también: Caso SISTER HONG: HOMBRE que se hacía pasar por MUJER ENGAÑÓ y GRABÓ los ENCUENTROS con 1600 hombres
Publicidad