Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista fue retenida junto a su mamá y su hijita por ladrones que ingresaron a su casa en Suba

Los desadaptados amedrentaron a las mujeres con armas cortopunzantes y las encerraron mientras cometían el hurto.

Violencia / Ataque con arma blanca / Inseguridad / Robo / Atraco
Violencia / Ataque con arma blanca
/ Foto: Referencia Pixabay

Un nuevo hecho de inseguridadse registró en la madrugada de este jueves 19 de mayo en la localidad de Suba, donde sujetos armados ingresaron a una vivienda en la que retuvieron a dos mujeres y una niña, al tiempo que hurtaron varios elementos de valor.

Los hechos ocurrieron hacia las 5:30 de la mañana en la casa de la periodista Catherine Nieto, ubicada en el barro Almendros, a donde dos hombres lograron ingresar portando armas blancas que las víctimas identificaron como cuchillo y un destornillador.

Una vez entraron a la vivienda ubicaron a la mamá de la comunicadora a quien amedrentaron con el arma cortopunzante y dirigieron hacia una habitación a la que también llevaron a Catherine y su hijita de 4 años.

Publicidad

Los ladrones amenazaron a las mujeres y las obligaron a permanecer arrinconadas y en silencio para poder cometer el hurto sin alertar a los vecinos.

Nos encerraron con mi mamá y mi hija en un cuarto y nos decían groserías mientras esculcaban, tomaban los celulares y sacaban los televisores de cada una de las habitaciones”, relató la periodista al tiempo que agregó que los desadaptados al parecer no sabían que en la vivienda viven varias personas más.

Publicidad

Un familiar se alcanzó a percatar de la situación y dio aviso a las autoridades y a otras personas que viven en la planta alta de la vivienda, quienes bajaron y enfrentaron a los delincuentes que terminaron huyendo con los objetos que ya habían sacado, al ver que había varias personas en la casa.

Las autoridades ya inspeccionaron la vivienda y adelantan labores para identificar y lograr la captura de los ladrones.

  • Publicidad