Un nuevo
Los hechos ocurrieron hacia las 5:30 de la mañana en la casa de la periodista Catherine Nieto, ubicada en el barro Almendros, a donde dos hombres lograron ingresar portando armas blancas que las víctimas identificaron como cuchillo y un destornillador.
Una vez entraron a la vivienda ubicaron a la mamá de la comunicadora a quien amedrentaron con el arma cortopunzante y dirigieron hacia una habitación a la que también llevaron a Catherine y su hijita de 4 años.
Publicidad
Los ladrones amenazaron a las mujeres y las obligaron a permanecer arrinconadas y en silencio para poder cometer el hurto sin alertar a los vecinos.
“Nos encerraron con mi mamá y mi hija en un cuarto y nos decían groserías mientras esculcaban, tomaban los celulares y sacaban los televisores de cada una de las habitaciones”, relató la periodista al tiempo que agregó que los desadaptados al parecer no sabían que en la vivienda viven varias personas más.
Un familiar se alcanzó a percatar de la situación y dio aviso a las autoridades y a otras personas que viven en la planta alta de la vivienda, quienes bajaron y enfrentaron a los delincuentes que terminaron huyendo con los objetos que ya habían sacado, al ver que había varias personas en la casa.
Publicidad
Las autoridades ya inspeccionaron la vivienda y adelantan labores para identificar y lograr la captura de los ladrones.