Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Peligroso aterrizaje de helicóptero casi infarta a más de uno en Antioquia

La aeronave rebotó en el piso causando pánico entre los presentes.

Helicóptero militar
Helicóptero militar
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se dieron a conocer los momentos de terror que vivieron algunas personas en la mañana de este jueves, cuando un helicóptero militar que llevaba ayudas humanitarias para el corregimiento Laureles, en Santa Fe de Antioquia, tuvo un percance al momento de aterrizar.

En la zona se improvisó una pista para que allí se descargaran las ayudas, pero al parecer, el mal tiempo le jugó una mala pasada al piloto, quien con todo el profesionalismo del caso intento tener la aeronave estable.

El helicóptero estaba transportando personal del Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo y víveres para los damnificados en el corregimiento, quienes debido a la ola invernal han resultado afectados.

La filmación fue grabada por algunas personas que esperaban la llegada de la ayuda. Allí se observa que el helicóptero sobrevuela la zona y poco a poco intenta bajar a tierra, sin embargo, cuando toca el suelo, rebota, lo que hace que el piloto tenga que volver a tomar vuelo.

Publicidad

En el video se escucha el susto de las personas quienes preocupadas comienzan a correr para mirar qué fue lo que sucedió con la aeronave que parece ser que sigue volando en medio de las montañas.

El Comando de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional, por medio de un comunicado, informó que la tripulación y los pasajeros del helicóptero resultaron ilesos y después del incidente, volvió al aeropuerto Olaya Herrera en Medellín, donde se verificó que no presentaba daños.

Publicidad

  • Publicidad