Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Por perezoso no tiene derecho a comer", indignante caso de maltrato a un niño en Medellín

Una mujer grabó el momento en que un grupo de hombres le negaban la comida a un niño, mientras el pequeño lloraba de hambre.

Caso de maltrato infantil en Medellín.jpg
Indignante caso de maltrato infantil en Medellín
Noticias Caracol

Un indignante caso de maltrato infantil se registró en Medellín cuando un grupo de hombres, al parecer, de procedencia venezolana le negaban la comida a un niño y uno de ellos lo "ultrajaba".

Una mujer que estaba en el lugar grabó el hecho y fue entrevistada en Noticias Caracol para narrar lo que vio cuando pasaba por el lugar.

"Eran cuatro venezolanos, pero uno de ellos regañaba a un niño. Le decía que por perezoso no tenía derecho a comer, que se fuera de ahí y lo ultrajaba. El niño lloraba con hambre y ellos comían pastel de pollo y gaseosa", relató la mujer.

Publicidad


La mujer afirmó que luego de ver la situación del niño le compró un pollo y esperó a que el pequeño comiera, pero después regresó el mismo hombre y seguía diciéndole al menor que "se fuera del lugar".

"Nosotros le preguntamos al niño y nos dijo que no era el papá y él hombre nos contestó que hacía con él lo que quisiera", señaló la denunciante.

Publicidad

El caso ya está en conocimiento de las autoridades.

  • Publicidad