Se trata de Gian Antoine Hard, quien se entregó a miembros del CTI de la Fiscalía tras ofrecer disculpas públicas por ayudar a elaborar y entregar paletas de jabón a habitantes de calle y adultos mayores en Cartagena.
El joven se presentó junto a su abogado para excusar su comportamiento que fue apreciado en el video, en el que apareció recientemente junto a Jay Tomy para convencer a personas de consumir las supuestas paletas que en realidad eran de jabón y que habían cubierto con chocolate para entregarlas como parte de un “nuevo emprendimiento” .
“El video que se hizo no fue con ninguna mala intención hacia el prójimo ni mucho menos. Fue hecho a partir de una broma que surgió de ideas”, explicó Gian Antoine Hard.
El joven Hard, resaltó que sus acciones no fueron “con ninguna mala intención ni querer hacerle daño a ninguna de las personas que salió en el video. Reitero mis disculpas hacia todos ustedes porque sé que estuvo mal hecho y sé que estas cosas no pueden volver a suceder”.
Publicidad
También aprovechó para enviar un mensaje a quienes se dedican a las redes sociales, dijo que es bueno crear contenido para entretener, pero “a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos y después surgen todos estos problemas”.
Y quiso aclarar de paso que no desempeña las labores de Jay Tomy, quien está siendo buscado por la Policía y la Fiscalía y cuya cuenta de Instagram fue cerrada, “no soy influencer y tampoco tengo canal. Solo fue una colaboración que hice”, dijo Hard .
Publicidad