Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Buscan a hombre que llamó "maldita escoria" a mujer en el metro de Madrid

La Unidad Central de Ciberdelincuencia trata de identificar al hombre que protagoniza este vídeo de agresión racista, según informa la Policía en redes sociales y piden la colaboración ciudadana.

Agresion racista en metro de Madrid.JPG
Investigan agresión racista en metro de Madrid
/Foto: Video viral

La Policía española inició una investigación para tratar de identificar al hombre que, en un vídeo difundido en redes sociales, insulta a una pasajera del Metro de Madrid, a la que llama "sudaca de mierda" y "escoria".

En las imágenes se ve a un individuo de mediana edad, visiblemente nervioso y agresivo, dirigirse a una de las pasajeras de su mismo convoy, que no sale en plano.

"Me cago en tus muertos sudaca del más pequeño al más grande de tu raza. Sudaca de mierda", "maldita escoria", grita el hombre, que en varias ocasiones se levanta de su asiento y le pregunta a la mujer si se cree que es "algo en mi país".

Publicidad

La Unidad Central de Ciberdelincuencia trata de identificar al hombre que protagoniza este vídeo, según informa la Policía en redes sociales y piden la colaboración ciudadana.

Aleix Poblet 📺 en Twitter: "ATAQUE RACISTA en el @metro_madrid. Este individuo amenaza a una mujer: “sudaca de mierda, si llegas a ser un hombre te desfiguro” https://t.co/gPkpLR5XE6" / Twitter

Publicidad

El agresor también reta al resto de viajeros: "si alguno tiene que decir que lo diga ahora que le cojo y le reviento", "a ver si alguno tiene los huevos bien puestos para decir algo", continúa.

Fuentes de Metro de Madrid aseguraron a Efe que aún desconocen las fechas, el lugar y las circunstancias que rodean este hecho, pero están dispuestos a colaborar con los agentes.

Desde el Ministerio de Igualdad, la directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial, Rita Bosaho, indicó que tienen conocimiento del hecho y considera que la agresión debe ser "un llamado a reforzar los mecanismos de protección, tanto sociales como institucionales".

  • Publicidad