Tras ser trasladado a un centro médico luego de un escándalo por violencia intrafamiliar,Fredy Guarín futbolista de Millonarios se negó a ser atendido y forcejeó con los oficiales y enfermeros que buscaban brindarle atención médica.
El jugador quien se encontraba al borde del llanto, no quería subirse a la camilla y el personal de salud que llegó hasta Envigado tuvo que montarlo a la fuerza.
Ante la resistencia del hombre, los uniformados que hacían presencia en el lugar se abalanzaron sobre él y a la fuerza lo acostaron en la camilla, aunque siguió forcejeando.
Aunque el futbolista en primera instancia no iba a ser judicializado, ya que su familia solo quería que se lo llevaran de la casa, puede tener graves problemas por su comportamiento con la Policía, ya que según el general del Valle de Aburra, el jugador agredió verbal y físicamente a los oficiales.
Terrible lo que sucedió con Freddy Guarín. Un escándalo de grandes magnitudes. @NoticiasCaracol @VickyDavilaH @cesaralo pic.twitter.com/NyEfB7ZLAy
— 🇨🇴 Elkin Zuñiga 🇨🇴 (@HijoDePalenque) April 1, 2021
Publicidad
Así lo dijo el general Pablo Ruiz: “Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido”.
Publicidad
Cabe mencionar, que, aunque el club no se ha pronunciado oficialmente, algunos de sus compañeros ya dan por hecho que no continuará en el equipo.
Ese pobre Guarin esta engalochado. pic.twitter.com/1GH2MZXotf
— ORDURE FUTBOL (@ordurefutbol) April 1, 2021
Hernán Peláez señaló que, al parecer, el futbolista no ha ido a los entrenamientos por problemas en negocios.
“El tema Freddy Guarín, tiene unos temas de construcción en Ibagué, también un sello de caballos o algo por el estilo, tiene la cabeza distraída en otro lugar actualmente, datos serios”, dijo Peláez.