Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿La gota que rebasó la copa? Así fue el mundial de JAMES

Lo que parecía ser una oportunidad para el diez de la selección Colombia de ganar minutos con el club merengue, no terminó nada bien.

1209_Foto: Twitter Oficial
Foto: Twitter Oficial
Foto: Twitter Oficial

El colombiano fue incluido en la lista de los convocados por Zidane para conformar el equipo que viajaría a Japón a disputar el Mundial de Clubes, a su arribo fue recibido como una de las figuras del recien coronado mejor equipo del mundo.

 

 

Publicidad

El primer partido del Real Madrid fue ante el América de México, compromiso que determinaba quien pasaría a la final, James fue el encargado de asistir a  Ronaldo para que marcara el tanto en la victoria 2-0, el colombiano jugó algo más de 10 minutos. 

 

Publicidad

 

En la esperada final, la única participación de James fue desde el banco ya que no sumo ni un solo minuto en el partido que consagró a su equipo como campeón del Mundial de Clubes 4-2 sobre el Kashima Antlers.

 

Al término de la celebración, James contó a los medios de comunicación que no asegura su continuidad, que tiene varias propuestas y siete días para pensarlo. ¿Será uno de los últimos partidos del colombiano vistiendo la camiseta blanca? 

Publicidad

 

Con esta fotografía, cerramos la historia de James Rodríguez en el Mundial de Clubes. 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad