Las increíbles FOTOS de parejas que viven una eterna luna de miel

Estas parejas suben diariamente fotografías de sus viajes por el mundo que nunca paran.

Foto: Referencia Getty Images
Foto: Referencia Getty Images

Algunas parejas son afortunadas por haber encontrado el amor de su vida, pero la vida de los casados a veces no es nada fácil y debe destinarse tiempo para los quehaceres del hogar y cuidar a los niños.

Sin embargo, rompiendo los estereotipos, hay otras que viven su matrimonio de manera diferente y dejan todo para dedicarse a conocer nuevos lugares y a explorar el mundo.

Estas son algunas parejas que presumen su amor y exóticos viajes en Instagram y comparten fotos increíbles en redes sociales.

La cuenta @backpackdiariez

Camille y Jean son esposos y desde hace varios años se han dedicado a viajar por el mundo y a captar las mejores fotos con sus celulares. Además, crearon una aplicación para usar filtros en sus imágenes y obtener resultados realmente sorprendentes.

 

 

 

La cuenta @Muradosmann

El fotógrafo Murad Osmann es toda una celebridad con más de 4 millones 200 mil seguidores en Instagram. El artista se ha caracterizado por viajar por todo el mundo en compañía de su bella esposa Nataly a quien retrata siempre por la espalda y frente a imponentes paisajes. 

Nataly luce siempre bellos trajes y toma la mano de su esposo como llevándolo a descubrir nuevos lugares. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y muchas parejas las imitan para captar sus fotografías.

 

 

 

 

La cuenta @Niwhite

La australiana Nicole Jane White es una influenciadora y viajera que presume románticas fotografías junto a su esposo. Las imágenes parecen postales y están llenas de color.

 

 

 

 

 
 

"