Una niña de 13 años estaba siendo acosad a desde hace algún tiempo por un hombre de 38. La menor de edad decidió contarle a su mamá lo que le estaba sucediendo y la progenitora no lo pensó dos veces y s e hizo pasar por su hija y concretó una cita con el presunto acosador sexual.
Esta situación sucedió en Cosquín, Córdoba en Argentina y la historia fue registrada por el medio de comunicación Cadena 3, quienes dieron a conocer que la menor le dijo a su mamá que el hombre la tenía amenazada y la acosaba diariamente por WhatsApp diciéndole que "iba a matar a su familia".
Te puede interesar:
La mujer se encontró con el presunto acosador en un parque local y allí también fueron algunos vecinos que se enteraron de la situación y le propinaron una tremenda golpiza. L as personas lo retuvieron y lo entregaron a las autoridades competentes con las pruebas que tenían en su poder, como los chats de WhatsApp, además del testimonio de la menor.
Publicidad
Por medio de Twitter se viralizó un video en el que se ve cuando los vecinos tienen al sujeto y no lo dejan ir:
Sucedió en Cosquín. Un hombre de 38 años acosaba a una menor de 13 años, su madre se hizo pasar por ella, lo cito en una plaza, fue agredido por los vecinos, y luego lo entregaron a la policía. pic.twitter.com/9BbrDGclxc
— BairesNews (@baires_news) April 8, 2022
Publicidad
Alberto Romero , segundo jefe de la Departamental Punilla dijo: "Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona, mayor de edad, masculino y la mamá es una joven menor de edad que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido".