Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió esposa del futbolista Juan Torrejano; se habían casado en el hospital tras recaída por cáncer

Hace algunas semanas la historia de los enamorados se hizo viral pues demostraron que el amor no tiene límites.

Novios se casan en hospital
Novios se casan en hospital
/Foto: Facebook ESE Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo

Este fin de semana se dio a conocer la triste noticia de la muerte de María del Mar Valderrama, de 27 años, luego de sufrir una recaída por cáncer y, quien se había casado hace algunas semanas con su novio, el jugador de fútbol Juan Torrejano, que hace parte del club Utrahuilca, afiliado a la Liga Betplay de Futsal.

En redes sociales se viralizó a inicios del mes de noviembre algunas fotos de lo que fue la ceremonia en el hospital Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

En las fotos se pudo ver a la bella novia usando un vestido blanco con algunas decoraciones mientras estaba acostada en la camilla de la clínica.

A su lado estaba su pequeño hijo, el futbolista profesional de fútbol de salón, el padre que ofició la misa, así mismo como algunos familiares cercanos a la pareja.

Publicidad

En su momento, el hospital escribió en su posteo en sus redes sociales hablando sobre el deseo de sus pacientes: "En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años".

Publicidad

Juan Torrejano habló con Noticias Caracol y expresó sus sentimientos sobre su boda: "La idea fue mía, lo estuve pensando siempre. Gloria a Dios me permitieron hacerlo ahí en el hospital".

También reveló cómo se sentía su esposa en ese momento: "Sorprendida, muy contenta. Le saqué la risa que hace mucho tiempo no le sacaba. Es impresionante, la felicidad que tuvo en ese momento fue divina".

Varios internautas se emocionaron con esta historia y en su momento les desearon lo mejor como esposos y varios aseguraron que iban a tener a María del Mar Valderrama en sus oraciones pidiendo que se sanara del cáncer que la atormentaba.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad