NOTICIAS

¿No sabes qué darle a mamá? Este es el REGALO ideal según su signo

Foto: Regalos para las madres / Getty Images
Los astros pueden ayudarte en la tarea de encontrar el detalle perfecto para el ser más especial en el Día de las Madres.

Por: Redacción digital La Kalle

Se acerca el Día de las Madres y muchos aún no saben que regalar en este fecha tan especial. 

La astróloga Mhoni Vidente fue entrevistada por el portal El Carmín en el que contó cuáles son los regalos ideales para mamá de acuerdo a su signo del zodiaco.

Aries: la madre de este signo es aventurera, valiente, dinámica, enérgica y experta en dirigir. El regalo perfecto podría ser un organizador electrónico que le permita mantener todo bajo control o un teléfono. Una prenda elegante también es una buena opción o unas joyas que la hagan brillar como está acostumbrada. 

Tauro: suelen ser madres pacientes, confiables, tiernas y amorosas. Los mejores regalos podrían ser unas sandalias cómodas, un masaje relajante, una bata de baño, aromas o esencias, caja con dulces o chocolates y hasta un despertador con música.

Geminis: las madres de este signo siempre están alerta, son versátiles, curiosas, ingeniosas, juveniles y alegres. El regalo perfecto podría ser un celular con datos o minutos ilimitados, tableta o mini computadora personal, una adorno especial para la casa o una suscripción a su revista favorita.

Cáncer: suelen ser domésticas, intuitivas, imaginativas y protectoras. Un buen regalo podría ser un juego de ollas nuevo, equipos modernos de cocina, un acuario o elementos para decorar uno, música, videos o películas nostálgicas.

Leo: es una madre generosa, de corazón noble, creativa, fiel, entusiasta, amorosa y algo vanidosa. El regalo perfecto es ropa elegante de colores llamativos, también un bolso o cartera de cuero, una fragancia o perfume favorito. También apreciará una invitación a cenar en un restaurante o a un concierto.

Virgo: suelen ser mujeres modestas, meticulosas, trabajadoras, organizadas y prácticas. Los regalos que más les gustan son todos los relacionados con la higiene personal como estuche de jabones, perfumes, desodorantes, cremas, cuidado de uñas, entre otros. También es buena idea regalarle a la madre de este signo un organizador para que tenga a la mano todos estos elementos.

Libra: las madres de este signo son conciliadoras, elegantes, educadas, románticas y sociables. Los regalos que estaría feliz de recibir son un bello adorno para la casa, juego de lapiceros, pisapapeles, portalibros y una buena caja de chocolates. Cuida mucho el envoltorio porque es amante del buen gusto.

Escorpio: son las madres más fuertes, de gran voluntad, apasionadas y carismáticas. El regalo ideal es una película de análisis o un buen libro de misterio. También sería feliz si le regalas un televisor pequeño para su cuarto.

Sagitario: son optimistas, libres, espontáneas y joviales. Regálales entradas a un evento deportivo o al cine para ver su película favorita. Estas mujeres prefieren la ropa cómoda y fresca para estar en casa. Esta mamá también amará si la llevas de paseo al aire libre o a una comida campestre.

Capricornio: las mujeres de este signo son maternales, prácticas, disciplinadas, perceptivas y de muy buen humor. Sorpréndela con equipos funcionales para el hogar o la oficina, ropa de colores sobrios o una botella de champagne.

Acuario: son espontáneas, originales, creativas y llenas de ideas. Una computadora personal sería un gran obsequio o un adorno con diseño tridimensional para la habitación. También sería feliz si le regalas boletos para unas vacaciones.

Piscis: son imaginativas, sensibles, bondadosas, intuitivas y sacrificadas. El regalo perfecto para ellas podría ser un bello marco para fotos, un reloj o una invitación a un sitio cercano al mar.







 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle