¿Cuál es tu preferida? Las mejores posiciones para complacer en la cama

Ojo, es muy importante fortalecer el vínculo físico y sentimental con esa persona.

¿Cuál es tu preferida? Las mejores posiciones para complacer en la cama
Sexo / Foto de referencia: Getty Images

En la vida de pareja hay varios puntos esenciales a tener en cuenta, como lo son las relaciones íntimas, aspecto que a veces puede ser descuidado; por eso te contamos las 5 mejores posiciones para mejorar el sexo con tu dupla.

 

Es bueno reavivar la chispa en la relación, sobre todo en las que llevan mucho tiempo, ya que, en ocasiones, pueden caer en la monotonía.

 

Esto seguramente no es lo que quieres con tu pareja, por eso, para reavivar la llama del amor, te traemos 5 posiciones para mejorar los encuentros íntimos con tu pareja:

De pie:

 

El hombre sujeta a la mujer por la espalda, ella puede rodear la cintura del hombre con sus piernas, o bien, apoyar una pierna en el piso y dejar que el hombre sostenga la otra en una posición elevada, esto requiere de elasticidad.

 

Esta posición también permite apoyarse contra una pared o superficie, mejora la seguridad y puede ser una buena opción transicional para terminar con otra pose en la cama.

 

Te puede interesar: Modo ‘Rosario Montes’, “panchita” de Pasión de Gavilanes, presumió sus perniles en mini short

 

Cara a cara

 

El hombre se ubica en una silla o al borde de la cama con la mujer encima, ella puede rodear al hombre con sus piernas y ejercer más presión y lograr una penetración más profunda.

 

El estar uno frente al otro permite que se puedan besar en conjunto con el movimiento, además al tener las manos libres se puede explorar el cuerpo del compañero para un mejor complemento.

 

Misionero

 

Aunque para muchos es una postura común, ciertamente sigue siendo muy usada y es positiva debido a sus cualidades, aquí el hombre lleva el ritmo, pero la mujer puede rodear el cuerpo del hombre con sus extremidades, ejerciendo más presión para lograr dirigir la posición.

 

La pose permite besar las zonas erógenas, mantener el contacto visual directo con tu pareja haciendo el encuentro más gestual además de un contacto piel con piel más completo.

 

Flor de loto

 

El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se ubica sobre el asentadillas.

 

Es una postura sexual muy íntima, de más dedicación y tiempo para hacerse, se lleva en un ritmo de tranquilidad que permite explorar con besos y caricias el cuerpo del compañero.

 

Te puede interesar: “Ya no parezco una arepa”: 'Epa Colombia' se sometió a cuatro cirugías estéticas

 

De cucharita

 

El hombre se acuesta tras la mujer y ambos se ubican de medio lado, permite al hombre envolver con sus brazos el cuerpo de su compañera en una posición ligeramente curvada.

 

Esta pose ofrece mucha intimidad, el hombre con sus manos tiene acceso a estimular los pechos y clítoris de su pareja, además ideal para periodos largos o terminar el coito, ya que es agradable también dormir en esta posición.

 

VEA MÁS POSES AQUÍ

 

"