Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Quién es la futura ESPOSA de Justin Bieber?

¿Demasiado pronto?

10384_La Kalle - Quién es la esposa de Justin Bieber - Foto AFP
La Kalle - Quién es la esposa de Justin Bieber - Foto AFP

Justin Bieber, estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, informaron medios de prensa estadounidense este domingo. 

El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos y payasadas fuera del escenario, propuso matrimonio a la cantante de 21 años el sábado por la noche en un restaurante en las Bahamas, dijo el sitio de noticias de celebridades TMZ. 

Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un show televisivo. 

Bieber ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gomez y la modelo Sofia Richie. Fue visto por primera vez saliendo con Baldwin hace un mes. 

Publicidad

“Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido, escucha simple y claro Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que eres! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", escribió el artista en su publicación.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad