Luego de la polémica cancelación del Jamming Festival 2022 , evento que se celebraría durante este fin de semana en Ibagué, y que despertó la indignación de los asistentes tras el aplazamiento un día antes, cientos de personas se desplazaron a las inmediaciones del reconocido bar de Chapinero, Casa Babylon, donde vendieron las boletas.
Algunos de los manifestantes han demostrado su descontento atacando la fachada del establecimiento con grafitis , y hasta saqueando el bar, para posteriormente prenderle fuego a los objetos.
Al lugar, ubicado en la calle 49 con carrera Séptima en Bogotá , tuvo que llegar el Esmad para controlar la situación.
En las imágenes se ven algunos extranjeros que vinieron desde Ecuador, Costa Rica, México, Chile, Perú , entre otros, para asistir al evento.
Publicidad
A través de diferentes videos en redes sociales, usuarios han dado a conocer cómo avanza la situación en la popular discoteca; en algunas imágenes se ve a la gente sacando sillas, mesas y algunos elementos del sitio.
Publicidad
Esta es la situación que se registra a esta hora en inmediaciones de Casa Babylon en Bogotá después de cancelación de Jamming…vía @josedavid88_ pic.twitter.com/XlwC4oIjn2
— María Camila Díaz Roa (@ma_camiladiaz) March 18, 2022
Esto se vivió hace minutos en #casababylon personas entraron al lugar lo saquearon y le prendieron fuego los sofás… En este momento hace presencia el ESMAD @FestivalJamming #festivaljamming pic.twitter.com/oSGMasiros
— Luisa Barberi (@luisabarberi) March 18, 2022
Publicidad