Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Prenden fuego y vandalizan Casa Babylon en Bogotá, tras cancelación de Jamming Festival

Decenas de personas llevan varias horas atacando el lugar, al que tuvo que hacer presencia el Esmad.

casa babylon 09.jpg
Prenden fuego y vandalizan Casa Babylon en Bogotá
/Foto: Twitter

Luego de la polémica cancelación del Jamming Festival 2022 , evento que se celebraría durante este fin de semana en Ibagué, y que despertó la indignación de los asistentes tras el aplazamiento un día antes, cientos de personas se desplazaron a las inmediaciones del reconocido bar de Chapinero, Casa Babylon, donde vendieron las boletas.

Algunos de los manifestantes han demostrado su descontento atacando la fachada del establecimiento con grafitis, y hasta saqueando el bar, para posteriormente prenderle fuego a los objetos.

Publicidad

Al lugar, ubicado en la calle 49 con carrera Séptima en Bogotá, tuvo que llegar el Esmad para controlar la situación.

En las imágenes se ven algunos extranjeros que vinieron desde Ecuador, Costa Rica, México, Chile, Perú, entre otros, para asistir al evento.

A través de diferentes videos en redes sociales, usuarios han dado a conocer cómo avanza la situación en la popular discoteca; en algunas imágenes se ve a la gente sacando sillas, mesas y algunos elementos del sitio.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música