Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué estamos haciendo? Impactantes imágenes de la triste realidad de nuestro planeta Tierra

"Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes”, dijo la ONU en el Día de la Tierra.

Venado
La triste realidad de nuestro planeta Tierra
/Foto: Pixabay

Hoy en el Día de la Tierrainvitamos a reflexionar sobre el cuidado que debemos tener con nuestro planeta, ya que este nos ofrece todo a cambio de nada y hasta el momento no le damos el trato que merece.

Actualmente, la deforestación, el consumo abusivo de productos envasados y empaquetados que dejan como resultado un gran número de residuos que no se descomponen fácilmente ha generado un cambio climático, el cual ha producido la sequía y la escasez de agua, el deshielo de los polos, temperaturas extremas, fenómenos meteorológicos como tifones o huracanes, además de la pérdida definitiva de especies, mientras que otras hoy están en vía de extinción.

Sin duda alguna, la tierra nos está pidiendo a gritos que por favor paremos y cuidemos de ella, porque de seguir así, se verá realmente afectada al igual que sus habitantes.

"Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes. Restaurar nuestros ecosistemas dañados ayudará a acabar con la pobreza, a combatir el cambio climático y prevenir una extinción masiva", explicó la ONU en su página oficial.

Publicidad

A continuación, te mostraremos algunas fotos que te permitirán ver que está pasando en los diferentes ecosistemas del mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad